En su viaje a La Plata y Buenos Aires, Pablo Torres se reunió con Franco La Porta, Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructua y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para discutir sobre varios proyectos a ejecutar en Laprida en 2022 y 2023.

Entre los proyectos de Infraestructura para Laprida que abordaron en la reunión se encuentran la ampliación del proyecto de pavimento cuya licitación quedó vacante, la iluminación del Polideportivo y Parque del Bicentenario, Punto Joven y la modernización del centro.

Además, el intendente municipal tuvo reuniones en el Ministerio de Vivienda por nuevos convenios para viviendas en Laprida y San Jorge; en la Subsecretaria de Hábitat; en el Ministerio Obras Públicas Nación.

Asimismo, Torres firmó un convenio con la Ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, para continuar desarrollando proyectos en Laprida. Entre ellos un Parque ambiental en el Complejo El Paraiso; y el fortalecimiento y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos.

Comentarios

Comentarios