Comenzó el ciclo de visitas a la Mini Ciudad Vial

El secretario de Seguridad Daniel Bayonés y la directora de Control Urbano Josefina Aguado encabezaron la apertura 2022 de la Mini Ciudad Vial.

Iniciaron las visitas a la Mini Ciudad Vial, un espacio creado a escala y ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, destinado a niños y niñas de nivel incial y primer grado. El objetivo de este proyecto esta centrado en el aprendizaje de las normas de tránsito en un trabajo conjunto entre docentes y personal de Control Urbano y Policía Comunal.

El secretario de Seguridad Daniel Bayonés y la directora de Control Urbano Josefina Aguado recibieron al primer grupo, en el marco del Programa de Educación Vial que lleva adelante el Gobierno Municipal. “La idea es educar y jugar, estamos recibiendo todas las semanas grupos de los jardines de infantes, o de primer grado”, expresó Aguado.

Los establecimientos educativos interesados en programar una visita a las instalaciones deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría de Seguridad ubicada en la calle Independencia N° 1456, o comunicarse al tele´fono (02284) – 531383.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here