Turismo: cómo funciona el chatbot de WhatsApp

El gobierno municipal habilitó un asistente automatizado (chatbot) al que se puede acceder a través de la aplicación WhatsApp para responder preguntas y consultas sobre servicios y atractivos turísticos, agenda cultural y deportiva de nuestra ciudad y muchos más datos útiles.

Este jueves, en las instalaciones del Complejo Municipal “El Paraíso” el jefe de Gabinete Nicolás Di Filippo junto al subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo Marcos Lavandera y al director de Modernización del Estado Fernando Fernández presentaron el nuevo bot de Laprida Turismo, una herramienta desarrollada conjuntamente con un proveedor local, que brinda información para viajeros, turistas, y todas y todos aquellos que gustan estar informados de lo que pasa en Laprida.

Ágil, sencilla y dinámica y con sólo agendar el número (2284) 710 000 en WhatsApp o escanear el código QR de cualquiera de los stickers o piezas gráficas que se encontrarán en diversos espacios de la ciudad o en las redes sociales del Municipio, se podrá acceder a datos muy interesantes relacionados con el turismo, el balneario, el camping, recorridos turísticos, visitas guiadas y una gran variedad de propuestas que ofrece la agenda cultural y deportiva de nuestro distrito.

Todo en un solo lugar y a un par de clics para conocer lo que la ciudad ofrece en su oferta turística y su agenda de eventos.

En su alocución los funcionarios municipales destacaron la intensa tarea que se viene realizando desde hace catorce años para posicionar a Laprida como destino turístico, y la creación de este nuevo canal de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here