Laprida contra la violencia machista

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizó una caminata bajo la consigna “Alza la voz”.

En la tarde del lunes 29 de noviembre, se realizó en nuestra ciudad una caminata que recorrió las calles céntricas de la ciudad partiendo del CPA (en la Estación de Trenes), y la Avenida Pedro Pereyra hasta la Plaza Central, en el marco de las actividades programadas por la campaña “Alza la voz”, bajo la organización de la Dirección de Equidad de Género y Promoción de Derechos junto a la Mesa Local Contra la Violencia de Género, Niñez y Adolescencia y el Servicio de Salud Mental del Hospital Pedro S. Sancholuz. 

La nutrida convocatoria culminó en la Plaza Pedro Pereyra, donde María Necul, directora de Equidad de Géneros del Municipio destacó las acciones desarrolladas en esta campaña por la eliminación de las violencias de género, para luego distribuir leyendas alusivas que las y los presentes colocaron en banderines en la Plaza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here