El personal de salud celebró con un baile su primer día sin pacientes internados por Covid-19

Luego de mucho tiempo en el nosocomio municipal de Tandil por primera vez no hubo camas ocupadas por infectados con coronavirus. El festejo llegó a las redes sociales.

Un particular festejo se vivió al interior del Hospital Municipal Ramón Santamarina de Tandil, tras la desición del personal de salud de realizar una coreografía para celebrar el primer día sin pacientes internados por Covid-19, desde que inició la pandemia.

Según consignó el medio El Eco de Tandil, el video fue subido a la red social Tiktok con la leyenda: “Orgullo de nuestro Hospital, las médicas y residentes de Clínicas bailando en el primer día del Hospital Santamarina sin internados Covid. No se imaginan lo que han trabajado, llorado, reído… abiertas a enfrentar lo que sea. Dejando de lado sus vidas personales. Ayer ojos ojerosos, hoy felicidad plena. Dras Laura Lewin, Mariana Cherjovsky, Irene Equiza, Cecilia Nartens, Elizabeth Rojas, Paz Etchemendy, Manuela Solanilla, Victoria Basso, entre otras”. En él, se ve a médicas, enfermeras y personal de servicio del hospital moviéndose al ritmo de la música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here