Vuelve el servicio de camarote en los trenes de larga distancia

Así lo informaron desde Trenes Argentinos, quienes confirmron que desde el 1° de octubre se restablece el servicio de camarotes en el servicio de larga distancia.

Trenes Argentinos informa que a partir de este viernes 1º de octubre se restablece el servicio de camarote en los servicios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán, luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19.

Para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros y pasajeras. La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado.

El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia, es decir; 2890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca.

Buenos Aires – Bahía Blanca

Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53, mientras que desde Bahía Blanca inicia su recorrido los martes, jueves y sábados a las 21.15.

El servicio se detiene en: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

Costo de los pasajes Constitución – Bahía Blanca: 825 pesos en primera, 990 en pullman y 2890 en camarote.

Descuentos en los servicios de larga distancia:

  • 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
  • 40% para jubilados
  • 50% para menores de 12 años

Además, menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here