Torres participó de una reunión con el nuevo Jefe de Gabinete Insaurralde

El intendente fue convocado este miércoles a un encuentro con el nuevo Jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, junto a intendentes de la Sexta Sección Electoral.

En la ciudad de La Plata, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabezó este miércoles un encuentro con intendentes del Frente de Todos.

En esta oportunidad participaron del cónclave los jefes comunales de la Sexta Sección electoral, junto a la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, por lo que el Intendente Municipal Pablo Torres se reunió por primera vez con el funcionario recientemente asumido en su cargo.

Los Intendentes tuvieron la posibilidad de expresar sus inquietudes para los próximos dos años de gestión que deberán consolidar la recuperación económica que ya ha comenzado, más allá de los resultados electorales, dialogaron sobre las gestiones que se llevan a cabo en los distintos ministerios e hicieron un repaso de las obras en desarrollo que hay en cada uno de los distritos.

En el caso de Laprida, Torres planteó diferentes aristas, entre las que se pueden enumerar:

  • Solicitudes vinculadas al área de Seguridad, acerca del retorno de efectivos policiales lapridenses egresados de la Escuela de Policía, que actualmente desarrollan tareas en localidades del Gran Buenos Aires.
  • Requerimientos en referencia a la normalización del funcionamiento de IOMA.
  • Gestiones sobre escrituras pendientes de vecinas y vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here