L- Gante de gira por Azul, Tandil y Tapalqué

Este sábado, L-Gante tocará en la cancha del Club River Plate de Azul. El creador de Cumbia 420 además se presentará en Tandil y Tapalqué.

A través de sus redes sociales, el artista anunció que brindará un show en el Club River Plate de Azul. Según trascendió, las entradas tendrán un costo de dos mil pesos.

Además, el cantante que fue padre hace pocos días tocará en el Club Atlético Tapalqué y luego se trasladará a Tandil donde dará un concierto en el Club Unión y Progreso, será el primer show que un artista de esa trascendencia nacional brinda en la vecina ciudad en un lugar cerrado luego del anuncio de flexibilización en las restricciones sanitarias. El espectáculo, apto para todo público, será disfrutado por mil personas como máximo.

Quien organizó el show es el productor local Ariel Gallinal quien, en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM), se mostró contento por haber podido cerrar la fecha con el artista del momento.

“Las entradas son limitadas por cumplimiento del protocolo, por lo que desde Inspección se autorizaron a 1000 personas, que casi el 50 por ciento de la capacidad que tiene Unión y Progreso”, relató.

“Lamentablemente esa es la capacidad que tenemos hoy en día. Las expectativas son muchas, si bien tuvimos poco tiempo para la difusión del show. Ojala que para fin de año o para el año que viene podamos volver a la normalidad y poder tener shows de 3 mil o 4 mil personas como era antes”, se esperanzó.

Aunque no terminó de confirmarlo, adelantó que existiría la posibilidad de que L-Gante agregue un segundo show en caso de que las 1000 localidades iníciales se agoten rápidamente. “No está confirmado y eso depende del artista. El domingo tiene un show para mayores de 18 años en la ciudad de Tapalqué. Están definiendo a qué horario sería. Si dan los tiempos y el artista así lo decide, puede ser que haya una segunda función. Y sino, quedará para la próxima gira”, dijo Gallinal.

Las entradas ya están a la venta a un único valor de $2500 en Ossk (galería de San Martín y 9 de Julio, local 8) y en Fulanas (9 de Julio 833). Las ubicaciones se distribuirán por orden de llegada y la gente se podrá colocar en el campo o en las tribunas.

Las puertas del polideportivo abrirán a las 18:00 horas y el espectáculo de L-Gante estará dando inicio alrededor de las 19:00 horas. En la previa, habrá dos DJ abriendo el escenario y aún resta cerrar para que un grupo de hip hop local se sume como telonero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here