El intendente Torres realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires

El intendente municipal Pablo Torres, estuvo en las ciudades de La Plata y Buenos Aires y se reunió con diferentes autoridades provinciales y nacionales para avanzar en gestiones de varios temas importantes para Laprida.

El jefe comunal Pablo Torres, estuvo en los últimos días en las ciudades de La Plata y Buenos Aires para mantener una serie de reuniones. Entre las gestiones realizas, el alcalde visitó la Escribanía General de Gobierno, por trámites de escrituración que se llevan ante este organismo.

Por otra parte, en el Ministerio de las Mujeres, presentó “Comunidades sin violencia”, un proyecto que lleva adelante el gobierno municipal. Mientras que en el Ministerio de Vivienda de la Nación firmó un convenio que oficializa la construcción de 20 viviendas en nuestra ciudad.

En el Ministerio de Ambiente, Torres presentó el proyecto “Casa Común” que contempla la implementación de acciones de economía circular, el armado de viveros que sean el soporte de reposición y ampliación del arbolado urbano, y distintos espacios públicos de nuestro distrito, como plazas, parques, Balneario Municipal, que en otra de sus aristas contempla el aprovechamiento de los residuos de poda. 

Finalmente mantuvo una reunión con el Departamento de Legales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el fin de retomar la obra del ex Cine Sarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here