Laprida cuenta con nuevos puntos de conexión gratuita a WiFi

En el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenibles, el gobierno municipal continúa ampliando los puntos de acceso gratuito a Internet WiFi.

El gobierno municipal trabaja para que Laprida sea una ciudad moderna, inclusiva y participativa, sumando servicios y aprovechando los beneficios que nos da la tecnología para hacerle la vida más fácil a los vecinos y vecinas del distrito.

El servicio se encuentra disponible en el Complejo Municipal “El Paraíso”, en la Plaza Pedro Pereyra, en la Avenida Pereyra (entre Av. San Martín y M. J. Pereyra), en el ex Registro Civil (Av. Pereyra y Mitre), en la Plazoleta Evita, en el Parque del Bicentenario y en el Playón y placita de la calle Juan XXIII, para que los y las lapridenses se conecten a internet gratis, rápido y fácil desde cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.

Los puntos no requieren usuario y contraseña para su acceso, sino simplemente aceptar los términos y condiciones de uso. Funcionan todos los días durante las 24hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here