Olavarría: este lunes se registraron dos nuevas muertes por coronavirus

Además en la jornada de hoy confirmaron 80 casos positivos y el área de Terapia Intensiva alcanzó el 70% de su ocupación.

Este lunes, se conoció un nuevo parte oficial emitido por la Secretaría de Salud del Municipio de Olavarría el cual indicó dos nuevos fallecidos en la vecina ciudad a causa del virus.

Se trata de 2 pacientes masculinos de 73 y 96 años que permanecían internados en el Hospital Municipal, con lo que el número total de fallecidos asciende a 246 desde el inicio de la pandemia.

Además, se registraron 80 nuevos contagios, 51 personas recibieron el alta médica y 95 casos sospechosos aguardan su resultado. A la fecha, 378 son los pacientes activos en la ciudad de Olavarría.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, hay 13 pacientes internados en el área de Terapia Intensiva, 25 lo hacen en Cuidados Generales y un paciente en Pediatría.

Desde la Secretaría de Salud Municipal olavarriense aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

Fuente: el popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here