El Gobierno municipal evalúa restricciones adicionales para el fin de semana largo

En este sentido se expresó el director del Hospital Municipal, quien informó que las nuevas medidas estarían destinadas a controles en el ingreso de nuestra ciudad.

Esta mañana en conferencia de prensa, el director del Hospital Municipal Fernando Andreatta detalló el estado epidemiológico del distrito y adelantó que en el marco del fin de semana largo del 25 de mayo es posible que el Comité de Seguimiento de Coronavirus disponga restricciones adicionales, por pedido del área de Salud.

“De los actuales 13 activos, 10 se han contagiado por contacto con personas de otras ciudades” indició Andreatta, fundamentando la petición de salud.

Si bien aún no se conocen los detalles el Doctor mencionó que es posible que “como requisito para ingresar la gente tenga que tener las dos dosis de la vacuna”. Por el momento las medidas serán evaluadas y transmitidas en los próximos días por el Comité de Seguimiento. “De esta manera quienes viajen puedan conocer con un buen tiempo de anticipación cuales son los requisitos para ingresar o salir de la ciudad” cerró Andreatta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here