Avanzan las gestiones para retomar el proyecto del nuevo edificio de la Escuela Técnica

Torres recibió a autoridades educativas y funcionarios con el objetivo de compartir las diligencias que lleva adelante y las posibilidades que se barajan para continuar con la obra del nuevo edificio.

El intendente municipal Pablo Torres mantuvo una reunión con autoridades educativas con el fin de dialogar acerca de las gestiones que lleva adelante con el fin de consolidar la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1.

Durante el encuentro Torres expuso las diligencias que viene realizando ante la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y su responsable Ing. Ariel Lambezat, con quien se reunió el jueves pasado en La Plata, y la posibilidad de retomar la obra coordinando su financiación y ejecución por etapas.

De esta junta participaron el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, el secretario de Infraestructura Juan Errobidart, la directora de Educación Carolina Vega, la presidenta del Consejo Escolar Fernanda Jaime, los concejales Mauro Estrabeau y Estefanía Álvarez, la Inspectora Distrital María Inés Larragneta, y en representación de la Escuela Técnica, su director Walter Caligiuri, el profesor Nicolás Brunet, y el presidente de la Cooperadora del establecimiento, Emilio Cantarín.

Todos los presentes acordaron avanzar con esta posibilidad de continuar la obra de esta manera y la conformación de una mesa de trabajo para definir entre la Escuela, el Municipio y Consejo Escolar las prioridades y necesidades de la obra y el aspecto técnico a tener en cuenta para su continuación.

Comentarios

Comentarios