“Mejorá tu emprendimiento”: impulsan la capacitación de microemprendedores

El Municipio y Nación lanzan el curso virtual del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) destinado a emprendedores.

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, convoca a emprendedores lapridenses a participar de la capacitación “Mejorá tu emprendimiento”, un curso de educación financiera virtual y federal del FONCAP que inicia este lunes 5 de abril. 

A través de este curso trabajadoras y trabajadores autogestionados podrán adquirir herramientas que les permitirán mejorar la administración, las finanzas y las ventas de sus microemprendimientos. 

Todas y todos los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: [https://bit.ly/31NAVic]. Quienes estén inscriptos, los días lunes y jueves recibirán un enlace web por mail y WhatsApp para ingresar a la clase. 

Las clases inician este lunes 5 de abril a las 18:00 horas. Cabe mencionar que el Fondo Nacional de Capital Social es el organismo del Estado nacional de mayor relevancia en el desarrollo de las microfinanzas en el país. Conectados en 9 encuentros virtuales destinados a quienes tengan un emprendimiento podrán dialogar charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.  

La modalidad de los encuentros será virtual, mediante una transmisión en vivo a través de YouTube, los lunes y jueves a partir de las 18:00 horas, y tendrá una duración de 5 semanas.

Para obtener la certificación, los participantes deberán aprobar el 100% de las evaluaciones al concluir cada unidad.

CRONOGRAMA:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here