Laprida apuesta fuerte por el desarrollo del fútbol femenino

El Municipio renovó el convenio con los clubes y la Liga Lapridense de Fútbol, mediante el cual brindará un aporte mensual a las entidades que desarrollan esta actividad.

En la mañana del martes 30, el Gobierno Municipal realizó la firma de un convenio para fomentar el desarrollo del fútbol femenino con los clubes con sede en Laprida y la Liga Lapridense de Fútbol.

A través del mismo el Municipio ayudará a las instituciones a cubrir los costos de profesores y el seguro de jugadoras, mientras que los clubes se comprometen a desarrollar la actividad en sus espacios deportivos y la Liga Lapridense a la coordinación de las jornadas deportivas para que los equipos tengan competencia sistemática.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Torres, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y las Directoras de Deporte, Melisa Desancio y de Equidad de Género Matilde Becker.

También participaron los presidentes de los clubes Gastón Maldonado por Lilán, Diego Cejas por Platense, Diego Venzi por Cultural Albirrojo San Jorge, Ricardo Maitini por Newbery junto a los cuerpos técnicos y jugadoras. 

Además, en esta oportunidad junto a la firma del convenio, el Gobierno Municipal realizó la entrega de material deportivo conformado por pelotas y conos a las entidades presentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here