El intendente viajó a La Plata donde efectuó un raid de gestiones

Pablo Torres se reunió con la Ministra de Gobierno, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, el Subsecretario de Políticas Culturales, el Director de Asistencia Social Directa, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario además de otras gestiones en la capital bonaerense.

En el día de ayer, el intendente municipal Pablo Torres arribó a la ciudad de La Plata para realizar diversas gestiones ante distintos organismos del gobierno provincial.

En primer término, el alcalde se entrevistó el miércoles con el Subsecretario de Políticas Culturales, Ezequiel Grimson, en las instalaciones del Teatro Argentino.

Por otro lado, Torres se reunió con el Director de Asistencia Social Directa, José Luis Zerillo, en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, y también dialogó con autoridades de la Caja de Policía, para desarrollar en conjunto un nuevo barrio de viviendas.

Mientras que, por la tarde mantuvo un encuentro con la Ministra de Gobierno, Teresa García, y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Marcela Villegas, con quienes desmenuzó el expediente que trata la incorporación al casco urbana de una quinta perteneciente a la Provincia, con el objetivos de que en un futuro pueda ser loteado para la construcción de viviendas de interés social.

En el día de hoy, el jefe comunal continúo su recorrida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aire, donde participó de un junta en Vialidad Nacional, para discutir acerca del acceso a San Jorge, una obra muy costosa y de difícil concreción, pero que con gestión puede lograrse.

Antes de emprender la vuelta, nuevamente en la ciudad de la diagonales, Torres fue recibido por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario Jonatan Sanchez y el lapridense Juan Pablo Mendez, con quienes inició el trabajo por la Sala de Faena y tramitó apoyo del Ministerio para la adquisición de un camión destinado a los caminos rurales, entre otras cosas.

Por último, para finalizar la jornada en la capital provincial, conversó con el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, con quien lleva a cabo la ardua tarea de recomenzar la construcción de la Escuela Técnica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here