Viviendas: boleta electrónica para el pago de las cuotas

En el marco de las medidas dispuestas por el gobierno para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus implementan la emisión de facturas electrónicas para el pago de las cuotas de las casas.

La Municipalidad de Laprida informó que producto de las medidas de gobierno necesarias para disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dejó de distribuir la documentación y dispuso la emisión de la boleta electrónica para el pago de las cuotas de las viviendas sociales pertenecientes a este organismo provincial.

Desde la página del Instituto de la Vivienda: https://www.gba.gob.ar/vivienda se podrá descargar la boleta de pago mensual, la cual será de emisión trimestral, por lo que se computaran cuatro facturas anuales.

En este marco, en la primera semana de febrero se encontrarán disponibles las boletas de pago correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2021. Cabe mencionar que los vencimientos operarán al mes siguiente, enero vence a fines de febrero y así sucesivamente.

A través de esta nueva metodología, a partir de ahora se podrá abonar de manera online, desde la web de Provincia Net con cualquier tarjeta de débito o descargar la boleta para pagarla en los centros habilitados.

Para más información o consultar el instructivo para adherirse a Boleta Online, se deberá ingresar a: https://www.gba.gob.ar/vivienda/como_pagar_la_cuota_de_tu_vivienda.

Comentarios

Comentarios