Laprida prepara la logística para la campaña de vacunación contra el Covid-19

En la Escuela N° 1 se reunió la mesa de trabajo para analizar las acciones a desarrollar en conjunto entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria 9, el Municipio y representantes de educación, salud, Pami y EDES.

En el mediodía de este jueves, el intendente municipal Pablo Torres recibió al director de Salud de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, con quien arribó a las instalaciones de la Escuela Nº 1, lugar elegido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus en el municipio.

Con el objetivo de conformar una mesa intersectorial, en principio se realizó en el salón de actos del colegio, una reunión donde se ultimaron detalles operativos y técnicos de la campaña, participando de la misma junto a Torres y Borzi, la directora de Salud Romina Simón, el secretario de Seguridad Daniel Bayones, la directora de la UGL PAMI Laprida Soledad Fischbach, el director de Modernización Lic. Fernando Fernández, la presidenta del Consejo Escolar Laprida Fernanda Jaime, la jefa Distrital de Educación Elina Berardi, y la directora y vicedirectora del establecimiento Claudia Gómez y Florencia Juárez respectivamente. Por parte del Hospital Municipal Pedro Sancholuz asistieron al encuentro el Dr. Gustavo Bravo y las enfermeras Marcela Britos y María Claudia Pecaut. Además, concurrieron Sergio Pardal en representación de la firma EDES Laprida y de Región Sanitaria estuvo su directora Asociada Dra. Norma Alvarez Morello.

Para finalizar la actividad las autoridades provinciales de la región, municipales y educativas recorrieron las instalaciones para coordinar la forma que se desarrollará en la práctica esta trascendente campaña de vacunación en el distrito que comenzaría la próxima semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here