Comienza una nueva edición de Laprida Rock

Con la participación de bandas locales y regionales este fin de semana llega a nuestra ciudad una nueva edición de Laprida Rock.

Laprida Rock 2021 se pondrá en marcha en el Complejo Municipal “El Paraíso” de nuestra ciudad el próximo sábado 23 y domingo 24 de enero.

Será un festival distinto al que se viene realizando desde el 2012, en el marco de la pandemia de Covid-19, pero lo importante es que respetando las medidas de prevención vigente, los y las lapridenses podrán disfrutar de la continuidad de este evento tan importante para el distrito.

Bandas locales y de la región, con su diversidad de estilos, darán vida a este encuentro musical, el fin de semana desde las 18:30 horas en la Cascada del Balneario.

CRONOGRAMA:

Sábado 23 de enero

  • ROCKEN: Nola Larraza y su recorrido por las canciones de nuestro rock vernáculo.
  • VERDE SATURNO: En esta edición de Laprida Rock llegan desde Olavarría para homenajear con su tributo a una de las más grandes bandas del rock de acá: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Integrado por Luciano Liatti (guitarra y voz), Mauricio “Gino” Carusso (batería), Matías “Tortu” Schamberger (bajo y coros), Nicolás “Kuchu” Kruger (saxo), Matías Kruger (trompeta).
  • TURCO CHIODI y BANDA: Desde Azul, llega una vez más a nuestra ciudad, con toda su banda para entregar sus inolvidables canciones; las que ya conocemos, las nuevas, las que siempre queremos volver a escuchar. Turco Chiodi (guitarra y voz), Pil Iocca (batería), Ricardo Rodríguez (trompeta , violín y guitarras), Jerónimo Chiodi (guitarra eléctrica), Pity Silva (bajo) y Vicente Chiodi (clarinete).

Domingo 24 de enero

  • BRUJOS DE CONCACONGO: Sus tambores y sus sonidos tribales, siempre cerca de El Paraíso. Siempre cerca de nuestra ciudad, en sus plazas, en sus espacios públicos. Compartiendo sus sonidos, haciéndonos conocer nuevos instrumentos y sus formas de tocarlos.
  • ARTERIA: Con todo su rock a cuestas llegan desde Benito Juárez los Arteria, para darnos a conocer sus canciones. Integrado por Ariel Otero (voz y guitarra), Cristian Esperon (bajo), Martín Otero (guitarra), Fernando Arango (guitarra), Luis Dorinzi (batería).
  • CALAVERA BLUES BAND: Rock y blues de nuestra ciudad. Una de las bandas más destacadas que ha dado Laprida, con un extenso recorrido de presentación en vivo, discos y videos, Calavera Blues Banda está integrado por Carlos Sánchez Morales (1era guitarra y voz), Miguel Pirozzolo (teclados, 2da guitarra y coros), Marcelo Antonio (batería), Rogelio Gensón (bajo y coros).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here