¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Allanan dos domicilios de Laprida por un caso de abigeato

Faenaron dos Aberdeen Angus en un campo de nuestro partido. El parte de prensa oficial.

Viernes, 20 de junio de 2025 a las 10:31

Un hecho de abigeato se produjo en las últimas horas en un campo de nuestro distrito. Este es el parte de prensa oficial que no hacen llegar las autoridades.

"Fecha, 19/06/2025, en el marco de Causa Judicial caratulada “Abigeato”, perpetrado con fecha 16/09 cte., en un Establecimiento rural de nuestra localidad, ubicado en el límite de Laprida con el partido de General La Madrid, propiedad de un vecino de este medio, donde autor/es ignorado/s faenaron dos (02) animales vacunos (Una vaquillona y una ternera), raza Aberdeen Angus y, luego del inmediato accionar por parte del personal policial de este Comando de Prevención Rural de Laprida, realizando diferentes tareas investigativas, recepcionando declaraciones testimoniales y realizando una exhaustiva investigación de cámaras de seguridad, dl Centro de Emergencias Municipal, las cuales fueron aportadas a posterior en la cusa investigada como elemento de prueba, se logra el esclarecimiento de mencionado hecho. En tal sentido, se obtuvieron ordenes de Allanamiento, requisa y secuestro para con dos domicilios de este medio. Las correspondientes órdenes fueron libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos Villamarin, y fueron cumplimentadas por personal de este CPR en el día de la fecha, jueves 19/06 cte., con resultado altamente positivo.

En ambos domicilios allanados se lograron secuestrar diferentes elementos de interés que guardan relación directa con el hecho denunciado: gran cantidad de bolsas conteniendo cortes de carne vacuna, cuchillas, ganchos, sierras, indumentaria con manchas de tejido hemático, entre otros, para con los cuales se realizaran, oportunamente, las correspondientes pericias y cotejos de ADN.

Las actuaciones producidas son remitidas a magistrado interviniente, Ayudantía Fiscal de Abigeatos de la ciudad de Olavarría, a cargo del Señor Ayudante Fiscal, Dr. Adrian Peiretti. Fdo. Subcomisario Waldemar Alberto LOPEZ."

 

Últimas noticias