Esta tarde, en el marco de la conmemoración del 3J: Ni una menos, desde la Mesa Local contra las Violencias y conjuntamente con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 92 y el Gobierno Municipal se han programado actividades en el marco de esta fecha.
A 10 años de la primera marcha masiva del movimiento feminista contra la violencia de género en Argentina. Tenemos desafíos pendientes y la necesidad de seguir generando acciones para poner fin a las violencias por razones de género.
La cita es es la Escuela 1, donde por las noches funciona el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 92 Alicia Moreau de Justo
Desde las 19:15 h
Obra Teatral “Mi casa y lo deshabitado” Grupo Los Incorregibles, del Complejo Municipal de las Artes.
Luego de la obra habrá un encuentro de reflexión con el sentido de recuperar testimonios y prácticas que se realizaron en el marco del 27 de mayo “Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo” Muestra de actividades e intervenciones artísticas en busca visibilizar formas de vincularnos basadas en el respeto, el cuidado mutuo, la escucha, el diálogo y los acuerdos.
Fuente: Laprida Gobierno Municipal