Habrá una nueva jornada del Mercado Productivo de Laprida

El sábado 13 de julio, habrá una nueva jornada del Mercado Productivo de Laprida y camión de pescado en la Plaza del Mercado. Vecinos y vecinas podrán acercase al espacio público ubicado en Avenida San Martín 1753, de 9.30 a 13 horas.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa Mercados Bonaerenses, del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. A su vez, cuenta con la coordinación del Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local.

Cabe recordar que el Mercado Productivo está compuesto por emprendedores locales que ofrecerán una gran variedad de productos como miel, huevos, tortas, postres, panificados, dulces, conservas, pastas.

En esta oportunidad también estará presente el Camión de Pescado, con su variedad y descuento por pago con Cuenta DNI. Se recomienda a los asistentes llevar bolsas reutilizables, para reducir la utilización de plásticos.

El Mercado Productivo

El Programa “Mercados Bonaerenses” pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Para que este evento sea posible, se brinda asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias.