Fisher homenajeó a trabajadores de la recolección de residuos

Durante este fin de semana, el intendente municipal Alfredo Fisher homenajeó a trabajadores de la recolección de residuos. El reconocimiento se realizó en el marco de la Fiesta Provincial de Reciclaje 2024, que contó con masiva participación de vecinos y vecinas de Laprida.

El jefe comunal destacó la labor que realizan los trabajadores, ya que es un eslabón fundamental de la cadena del tratamiento y procesamiento de los residuos sólidos urbanos de la ciudad. En 2021, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos cumplió 30 años de historia, coincidiendo el momento con la primera fiesta provincial del reciclaje.

“Tenemos el mandato de cuidar la casa común, el lugar donde vivimos. Contamos con orgullo cómo nosotros cuidamos nuestro ambiente, y cómo tratamos nuestros residuos sólidos urbanos. Siento que los lapridenses hemos logrado desde hace 34 años estar preocupados y ocupados por el cuidado del ambiente; y esto excede todos los colores políticos”, aseguró en el encuentro.

En esta oportunidad, los homenajeados fueron los encargados de la recolección de residuos Rubén Osvaldo Llompart, Carlos Joaquín Jalil, Marcelo Oscar Rossi, Germán Peralta, Nicolás Alejandro Loustau y Alejandra Soledad Zannazzi.

Recolección de residuos y reciclaje: una tarea fundamental en la ciudad

En el cierre de la cuarta edición, la Consejera General de Educación Graciela Veneciano le entregó al intendente la Declaración de Interés Cultural y Educativo la edición 2024 de esta fiesta.

Además, la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad del Senado de la Provincia de Buenos Aires entregaron recipientes a escuelas para la recolección de residuos secos. Por último, se entregaron pecheras de entrenamiento a jugadoras de básquet y cestobol del Club Jorge Newbery de hockey y cestobol del Club Lilan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here