El plantel de fútbol femenino de Aldosivi visitará Laprida

Este fin de semana, el plantel de fútbol femenino de Aldosivi de Mar del Plata visitará Laprida, en donde jugará varios partidos amistosos con cuatro clubes locales. También, el cuerpo técnico y jugadoras referentes brindaran charlas y compartirán su experiencia con las jugadoras de nuestra ciudad.

El anuncio sobre estas importantes actividades deportivas se realizó esta mañana. El Secretario de Gobierno Fernando Vecini junto al Director de Deportes Agustín Bernadaz, destacaron los beneficios de estos intercambios entre los planteles.

Se anticipó que también habrá un entrenamiento compartido entre las chicas de Aldosivi y jugadoras seleccionadas entre todos los clubes. Para una mejor organización, el Municipio detalló un cronograma que se extenderá durante las jornadas del sábado 24 y domingo 25 de febrero.

La visita del plantel femenino de Aldosivi

El sábado 24 las actividades comenzarán a las 18 horas en la cancha de juventud con una charla abierta. A las 20 horas, se jugará el primer amistoso entre Juventud y Aldosivi, mientras que a las 21.30 las chicas del tiburón enfrentarán a Newbery.

Desde las 10 de la mañana del domingo entrenarán las jugadoras de cuatro clubes con las de Aldosivi en la cancha de Newbery. A las 19 horas se desplegará la segunda charla abierta del ciclo en la cancha de Platense, mientras que a las 20 será el amistoso con Lilan.

Por último, a las 21.30 horas jugarán Aldosivi y Platense, para cerrar un fin de semana a puro fútbol. Quienes deseen asistir a los partidos podrán hacerlo de forma libre y gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here