Sileoni fue recibido por Torres y recorrieron escuelas de Laprida

El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, visitó Laprida, donde juntos recorrieron la Escuela Técnica Nº 1 y sus nuevos talleres y también visitaron la Escuela Primaria Nº 8.

En ese sentido, el funcionario de Kicillof afirmó que “junto con el intendente Pablo Torres nos reunirnos con directores/as del distrito para intercambiar y escuchar las diversas problemáticas que se presentan en estas reuniones que venimos realizando permanentemente”.

Además, indicó que “nos acercamos a la EEP N° 8, una institución del año 1922, ubicada en una zona semirural con una matrícula de 21 estudiantes. La directora Evangelina Errobidart , nos comentó la excelente bienvenida que tuvo la transformación en una institución de jornada completa”.

Por su parte, Torres agradeció la visita de Silonei y dijo que “me parece muy simbólico que un ministro venga a visitar una escuela y la técnica la inauguramos con Axel en junio y tenemos firmado con Alberto la continuidad de las obras de las aulas de esta escuela y quedará para el futuro las otras partes de esta escuela”-

“Para nosotros como comunidad muy pequeña es muy valioso que hays hecho el tiempo para venir hacia nosotros y es muy valioso”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here