Torres agradeció a los lapridenses

Con un sentido mensaje publicado en las redes sociales, el intendente agradeció a los vecinos de nuestra ciudad y realizó un breve balance de su gestión.

En primer lugar, aseguró que “tuve el honor de asumir la gestión en 2019. Hoy, al finalizar el mandato, (después de una pandemia, crisis económica, la mayor inflación de los últimos 30 años), nuestro partido obtuvo una rotunda ratificación por parte de los lapridenses”.

En otro tramo de su mensaje, Torres reconoció que “es una gran alegría, la tomo como un apoyo a todos los esfuerzos que hicimos (pueblo y gobierno) durante la gestión”.

Además, tuvo una mención especial para el peronismo de la ciudad, a quienes aseguró “a mis compañeras/os peronistas les digo que cuando se es intendente en nombre del Partido hay una obligación adicional: al dejar el gobierno entregarlo a otro peronista. Hemos podido cumplirlo, gracias al respaldo de los lapridenses, así que a la alegría del triunfo se suma la del deber cumplido”.

Por último, agradeció a todos los lapridenses, al tiempo que posteó una foto junto al intendente electo Alfredo “Pichi” Fisher.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here