Kicillof entregó 54 viviendas y firmó créditos

Siguiendo su recorrida por el sudoeste bonaerense, el gobernador entregó 54 viviendas y suscribió 36 créditos del programa Buenos Aires CREA.

Desde Bahía Blanca, Axel Kicillof sostuvo que “hoy estamos dando un paso más en un camino que empezamos a recorrer en 2019 para dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo: son 70 mil los proyectos de vivienda que impulsamos junto a la Nación y los municipios”.

En tanto, el presidente del Consorcio del Puerto local, Federico Susbielles señaló que “esta entrega de viviendas no hubiese sido posible sin un Estado nacional y provincial presente, que junto al gremio de Luz y Fuerza trabajó mancomunadamente para llevarle una solución a los vecinos de Bahía Blanca”.

Por último, el intendente Héctor Gay sostuvo que “esto es producto de un trabajo virtuoso, que privilegia a la gente y no sabe de banderías políticas. Más allá de las cuestiones partidarias, hay un trabajo con seriedad para alcanzar el objetivo de que cada vecino obtenga su vivienda”.

Más tarde, Kicillof supervisó las obras de repavimentación y ensanche de la Avenida Circunvalación Norte, y de construcción del primer Centro de Rehabilitación Regional dependiente del Hospital Penna.

En ese sitio, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron una ambulancia de alta complejidad y entregó 25 computadoras para fortalecer el sistema de Historia de Salud Integrada (HSI).

En ese marco, el mandatario provincial dijo que “estamos impulsando las obras estructurales que le van a permitir a Bahía Blanca desplegar todas sus potencialidades. El futuro de la ciudad es posible porque se recuperó YPF y eso se debe a que hubo en la Argentina una presidenta como Cristina Fernández de Kirchner, que tomó la decisión de poner a la compañía nuevamente al servicio de los argentinos y las argentinas”.

Acompañaron a Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; su par bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) Guillermo Moser; y el secretario general del gremio en Bahía Blanca, Rubén Bettinotti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here