Kicillof inauguró una obra que beneficiará a 40 mil vecinos

Junto al intendente local, el gobernador inauguró la obra de entubamiento del canal Agustoni.

Durante el acto, el gobernador Axel Kicillof aseguró que “esta inauguración es el resultado de un trabajo conjunto que surgió de escuchar las demandas de nuestros vecinos y vecinas; y de concretar las obras que les llevan bienestar y les permiten un futuro con más oportunidades a las y los bonaerenses”.

“Entubar este arroyo no es solo impedir que se inunde, significa que los vecinos y vecinas puedan disfrutar plenamente de su barrio junto a sus familias”, agregó.

Además, el mandatario provincial sostuvo que “esta obra no se hizo durante la gestión anterior, a pesar de la enorme cantidad de recursos con los que contaban por el endeudamiento, y fue por incapacidad de gestión y porque no sentían como propias a las necesidades de nuestro pueblo”.

“Que los bonaerenses no caigan en el desánimo: estamos demostrando que lo que parecía imposible, que nunca se iba a hacer, hoy es una realidad”, añadió.

Por su parte, el intendente Federico Achával consideró que “necesitábamos resolver los problemas estructurales e históricos del barrio para que las familias de la zona no se inunden. No nos quedamos en discursos y palabras: nos pusimos a trabajar en conjunto con la Provincia y logramos que hoy nuestros vecinos y vecinas puedan vivir mejor”.

“Somos parte de un Estado que se hace cargo de la enorme responsabilidad que tiene de representar a su pueblo y de acompañarlo para que sus sueños se cumplan”, cerró.

Cabe destacar que la obra servirá para evitar anegamientos y colaborará con el escurrimiento de agua de lluvia que afectaba a vecinos de la zona comprendida entre Ruta Nacional N°8 hasta la desembocadura en el Río Luján.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here