Este fin de semana Lilán tuvo encuentros de Hockey por la zona

Las azulgranas disputaron la tercer fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey en Azul, mientras que el domingo en Olavarría con una jornada bajo la lluvia los varones recibieron a Estudiantes de Olavarría

El sábado 29 se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey, donde las azulgranas visitaron a Remo Blanco en Azul.

En primera instancia la categoría Sub 14 logro sacar provecho del partido ganando 2 a 1 con goles de Paloma Aristegui y Juanita Doartero.

El siguiente turno la categoría Sub 12 disputaron un partido entretenido, el mismo no presentó resultados no se tiene en cuenta.

Finalizando la jornada la categoría Sub 17 obtuvo una victoria ajustada por 1 a 0 con un gol de córner corto que fue ejecutado por Emma Grassi.

El domingo se pudo disfrutar de partidos de Hockey bajo la lluvia.

Los varones de Lilán jugaron por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey en Estudiantes de Olavarría.

En primer turno, la categoría Sub 19 se impuso por 2 a 1 con dos goles de Ignacio Bedecarras.

Más tarde la Sub 14 cayó por 7 a 0.

La jornada finalizó con el encuentro de Primera división, los azulgranas cayeron por 11 a 3 con goles de Ignacio Bedecarras, Facundo Citatti y Josué Pratula. El próximo fin de semana visitaran a Remo de Azul.

Por otro lado, el lunes, se llevó a cabo un encuentro infantil en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría destinado a las categorías Sub 8 y Sub 10. Además del azulgrana participaron escuelitas del club que se visitó y de Barracas de General La Madrid.

Se realizaron muchísimos partidos en la que los más pequeños fueron rotando para llegar a enfrentar a todos los rivales de manera amistosa.

Por otro lado, el sábado comenzaron los entrenamientos de la preselección de la Federación Tandilense de Hockey, en la categoría Sub 16 en el club Estudiantes de Olavarría estuvieron las tres azulgranas, Emma Grassi, Lola Cruz y Catalina Schefer disfrutando de esta hermosa experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here