Laprida se sumó al Pacto Social por las niñeces

A través de la firma Laprida se suma al programa de Autonomía Joven y el Pacto por las Niñeces y Adolescencias. Durante la jornada el Director Ejecutivo, German Urman, el Intendente Municipal, Pablo Torres y la Directora de Equidad de Géneros y Promoción de Derechos estuvieron presentes en este acto formal

El Municipio de Laprida firmó el convenio programa de Autonomía Joven implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, como así también el acta de compromiso en el marco del pacto social por la Niñez. El acto de firma se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Los convenios firmados, permiten desarrollar estrategias pertinentes con el objeto de evaluar, incorporar, apoyar y egresar en condiciones de autonomía y autovalimiento a todos los jóvenes que fueran postulados para ingresar al programa, provenientes de su zona de influencia, poniendo a disposición del municipio los equipos técnico-profesionales necesarios.

Una vez finalizado el acto, las autoridades y funcionarios provinciales recorrieron las distintas instituciones municipales ligadas a dicho organismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here