Este lunes comienza una nueva Campaña de Vacunación para mascotas

En el marco del Día del Animal comienza este lunes la Campaña Gratuita de Vacunación organizada por la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología del Municipio

Este 27 de marzo comienza un recorrido por las plazas de la ciudad de Laprida con una campaña encabezada por bromatología con el fin de realizar vacunaciones y chipiados de mascotas, la misma estará finalizando el 4 de abril en la localidad de San Jorge.

Con el fin de concientizar sobre la tenencia responsable y el bienestar de las mascotas, se llevarán jornadas de dos horas durante el fin de este mes y principios del mes de abril donde ya están predispuestos días y horarios en un cronograma ya estipulado.

“Queremos hacer una recorrida por todos los barrios, para llegar a la mayor cantidad de gente posible” sostuvo la directora de Bromatología, Andrea Castex.

La campaña de vacunación pretende hacer hincapié en la vacunación antirrábica para perros y gatos, la cual es gratuita. Se solicita a los vecinos/as llevar a los perros con correa y a los gatos en una jaula transportadora, mochila o bolsa para evitar inconvenientes y peleas entre los animales.

La campaña pretende hacer hincapié en la Vacunación antirrábica en perros y gatos, la colocación voluntaria de microchip en perros, y la inscripción para castraciones de perros.

El cronograma de plazas de 9.00 a 11.00 horas será el siguiente:

–Lunes 27/3 al Viernes 31|3 – Plaza Milenio

–Martes 4/4 – San Jorge

–Lunes 10 al Miércoles 12/4 –Plaza Los Robles

–Jueves 13 y Viernes 14/4 – Plaza Barrio Obrero

–Lunes 17 al Viernes 21/4 – Parque del Bicentenario

–Lunes 24 al Viernes 28/4 – Plaza Pje. Perón y Juan XXIII

–Viernes 28/4 – Cierre en conjunto con Escuela Primaria Nº3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here