Lapridenses participaron de un Torneo Internacional de Kick Boxing que se desarrolló en Buenos Aires

Representando a la FAB participaron junto a 60 escuelas de Argentina y Sudamérica en este evento que invitó aproximadamente a 5000 deportistas a ser parte del torneo que se realizó el pasado domingo, con un número de más de 60 peleas

El pasado 12 de marzo se llevó adelante el evento “Continua la batalla” donde representantes de

la escuela de Kick Boxing lapridense, a cargo del instructor Daniel Spinazzola, tuvieron la posibilidad de compartir una jornada de domingo extensiva con jugadores reconocidos de Argentina y Sudamérica.  En la misma participaron delegaciones de Chile, Paraguay, Uruguay, México y Brasil.

Este evento internacional fue el primero de otros tantos que se vendrán este año, ya que el grupo de púgiles lapridenses obtuvo un lugar en la Federación de Box en Buenos Aires. Quienes participaron de este encuentro en esta ocasión fueron Roció Márquez, categoría 60 kilos Amateur Pro, Aristide Catalano categoría 71 kilos Amateur Pro, Ariel “El Pistol” Larios categoría 85 kilos Amateur Pro.

Los resultados de las peleas fueron: Una pelea ganada por nocaut, otra pelea ganada por puntos, por fallo unánime y una pelea empatada suspendida por cuidado del competidor.

Con la venta de una rifa pudieron sustentar su viaje y cumplir con su meta de ser parte de este seminario de peleas donde todo suma para pulir al 100 su entrenamiento en el cuadrilátero. Con buenos resultados los tres participantes que gozaron de este encuentro profesional en la Federación de Box regresaron a nuestra ciudad con muy buenos resultados.

En los próximos días una delegación de jóvenes podría participar en un torneo de Kick Boxing en Necochea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here