Laprida ya palpita sus Carnavales Regionales 2023

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal ya abrió la inscripción para los Carnavales Regionales 2023 y vienen trabajando para esta gran fiesta popular que se desarrollará durante los días 18, 19, 20 y 21 de febrero

Este 2023 los Carnavales Regionales 2023 se realizarán los días 18, 19, 20 y 21 de febrero; y serán como todos los años una fiesta popular para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Los festejos contarán con dos noches de Corsódromo Andrés Acosta donde el 18 y 20 las calles se vestirán de fiesta con las carrozas, batucadas, comparsas, cabezones, disfraces y máscaras, y el Carnaval Infantil. 

El 19 la Peatonal tomará un tinte carnavalesco, brindando diversos espectáculos para disfrutar de una noche más de este festejo popular. 

El 21, ya celebrando el tradicional cierre de esta extensa jornada, en el Parque del Bicentenario –junto al Club Jorge Newbery-  se llevará a cabo la entrega de premios, la lectura del testamento y quema del Rey Momo, fuegos artificiales y la gran presentación musical de Rodrigo Tapari.

Desde la Dirección de Cultura informan que “todas y todos los interesados en participar del Carnaval en cualquiera de sus rubros pueden acercarse al Complejo Municipal de las Artes, Santamarina 1322, para inscribirse y retirar planillas, reglamentos y así participar de esta tradicional fiesta. El permiso y número de disfraz serán entregados a partir del lunes 13 de febrero”.

Por otro lado, es importante resaltar que mañana martes 7 de febrero, a las 19.30 horas, en el Complejo Municipal de las Artes, se realizará una reunión informativa y de retiro de planillas para todas las instituciones del distrito que deseen participar.

Además en las redes del Gobierno Municipal de Laprida compartieron que quienes deseen participar del concurso del testamento del Rey Momo pueden retirar las bases y condiciones para participar, y las obras podrán entregarse del 16 al 20 de febrero en el CMA, Santamarina 1322, en horario de 10.00 a 12.00 h.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here