Segunda fecha del Torneo de Selecciones de Futbol Femenino

El equipo de Futbol Femenino que representa a la Liga Lapridense se enfrentará hoy al equipo de la Selección de Villarino en la cancha del Club de Pesca de Médanos

Este miércoles 16 se disputa la segunda fecha en lo que respecta a la Zona 1. En la primera fecha igualaron frente a Tres Arroyos. El equipo está conformado por chicas de nuestra ciudad, de San Jorge y La Madrid. El arbitraje que dirigirá el partido pertenece a una terna arbitral de Bahía Blanca

El partido iniciara a las 18 horas.  Para este encuentro, los técnicos de nuestra selección, Diego Cejas y Agustín Harismendi, han convocado a las siguientes futbolistas:                                                           

Arqueras: Andreatta Ayelén y Balsamo Alexia. Defensoras: Portarrieu Inés, Chaparro Lavina, Aguirre Irupé, Ohaco Magali y Arias María Eugenia. Mediocampistas:  Nuñez Milagros, Romero Damaris, Santana Rosana, Betania Orellano, Villarreal Sabrina, Cárceles Mara y Larios Camila. Delanteras: Clark Brenda, Fuchs Mariela, Rossini Rocio, Pizarro Natalia.

La delegación de jugadoras de nuestra ciudad partiran 12:15 horas desde la sede de la Liga Lapridense, mientras que las jugadoras de La Madrid y San Jorge se suman a la delegación en la rotonda La Madrid – Laprida a las 12,45 Hs.

Por la Zona 1 también jugaran su segundo encuentro la liga de Tres Arroyos que se enfrentará a la Liga del Sur (Bahía Blanca)

El partido se disputará en el predio del Club Huracán de Tres Arroyos, desde las 20:30 horas y será arbitrado por una terna de jueces de la Liga de Necochea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here