Nueva cita para los Mayores del Sudeste en Olavarría  

Se realizará el 29 y 30 de octubre en Olavarría la novena fecha de la temporada donde las categorías Mayores del Sudeste disputaran su clasificación

Después de 16 años, regresarán las categorías, el TC del 40, Mar y Sierras y Minicross, Mayores del Sudeste a sentir y compartir su pasión por el automovilismo en el circuito “Hermanos Emiliozzi” del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO).

Desde el 18 de junio del 2066, las carreras con fecha anterior a la que está por realizarse, se venían realizando en el circuito de “La Bota” del Club Estudiantes.

El circuito cuenta con una extensión de unos tres kilómetros y el mismo tendrá un nuevo trazado porque se le agregarán dos nuevas chicanas, construidas en el curso de los últimos días.

La comisión directiva que conduce el ingeniero Juan Carlos Traversa gestionó el regreso de los “seis cilindros”, el cual ocurrirá el sábado 29 y domingo 30 de octubre sobre el dibujo Nº 6 que tendrá la incorporación de dos chicanas.

“Según lo informado desde la Asociación de Pilotos de las categorías, los trabajos están a cargo de la empresa de Roberto Gisler y deberán concluirse para el viernes 28/10, para que al día siguiente se inicien las pruebas del certamen que se está acercando a su fin. Fuente: Fuerza Libre. Página Oficial Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross”

Pilotos de nuestra ciudad participaran representando a nuestra comunidad, los mismos vienen teniendo muy buenos resultados en las competiciones, como es el caso de Agustin Caparros que resultó ganador en la anterior fecha en la categoría Mayores del Sudeste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here