En la tarde del miércoles 21/09 las y los estudiantes de nuestra ciudad celebraron el Día del Estudiante y de la Primavera en el Parque del Bicentenario.

Todas las promociones de las escuelas secundarias del distrito festejaron su día disfrutando de juegos, bailes, coreografías. También, como es ya una tradición, integrantes de la Promo 2022 fueron eligiendo los Miss y Míster de cada una de las promociones, hasta llegar a la elección de Miss y Míster Primavera.

Con el apoyo del Gobierno Municipal en la organización, y con la técnica utilizada para los festejos del 133º Aniversario (sonido, pantalla, escenario), vivieron su día a todo ritmo y alegría, con la locución y animación de Fernando Villarreal.

Para compartir su música se presentaron cantantes y bandas locales en el escenario. Luego fue el turno de DJ Pato, quien se encargó de dejar el ánimo bien arriba para el final de la tarde.

Como cierre de los festejos del Día del Estudiante llegó el show de “Los Turros” (elegidos por la Promo 2022). El grupo musical de cumbia le puso toda la onda y alegría a la celebración, un espectáculo a todo ritmo donde todas y todos los presentes pudieron disfrutar cantando y bailando al ritmo de la cumbia de “Los Turros”.

Feliz Día del Estudiante!

Comentarios

Comentarios