Newbery conformó un grupo de apoyo para enfrentar la millonaria sentencia judicial

Luego de la reunión extraordinaria que el Club realizó con dirigentes, deportistas, socios e hinchas para enfrentar la millonaria sentencia judicial que le fue impuesta al club, en la tarde de ayer anunciaron la conformación de un grupo de apoyo para enfrentar esta situación.

En aquella reunión extraordinaria, Ricardo Maitini, presidente del Club describió la situación, detalló parte de la causa y llamo a trabajar para dar fin a este preocupante escenario. En el marco de la negociación se hicieron públicas las dos propuestas económicas presentadas a la parte demandante las cuales fueron rechazadas, exigiendo valores que para el Club son imposibles de cumplir.

Ayer, desde las redes sociales del club se anunció que, de acuerdo a lo resuelto en la reunión extraordinaria informativa, se dieron los primeros pasos y reuniones, en la conformación del Grupo de Apoyo al Club, que tiene como objeto resolver la millonaria sentencia en contra que tiene nuestro club.

Miguel Locati, Martin Valicenti, Marcos Lavandera, Pablo Draghi, Verónica Echeverría, Pichi Pardal, Emanuel Urciuolo, Fabián Estrabeau, Juan Pedro Martijena se sumaron a trabajar, junto a la Comisión Directiva, y proponer ideas, para intentar resolver esta sentencia.

Además, el Club señaló que “El grupo de apoyo está abierto en forma permanente a recibir nuevos integrantes, como también ideas. Quienes quieran sumarse, deben ponerse en contacto con alguno de ellos o con los integrantes de la Comisión Directiva”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here