El complejo de domos más grande del país se inaugurará en Sierra de la Ventana en septiembre. Contará con 12 domos para huéspedes, uno para recepción y otro como restaurante. Está ubicado en medio del Río Sauce Grande y las sierras.

Jorge Longoni es el propietario de este nuevo espacio en Sierra de la Ventana y en comunicación con diario El Orden de Coronel Pringles señaló que “es novedoso en la provincia de Buenos Aires y será el más grande del país. Hay uno muy importante en Jujuy, después en Córdoba, Mendoza, Villa La Angostura y otros puntos del sur. Son complejos de domos que brindan todas las comodidades”.

Esta nueva propuesta de alojamiento para el turismo llamado “Glamping Puente Blanco” se inaugurará a fines de septiembre, contando con 12 domos para huéspedes, uno de recepción y otro como restaurante.

Cada domo tiene 36 m2, cuenta con baño privado, cocina, sala de estar y piso flotante. Además, tiene un deck con parrilla, reposeras, jacuzzi para dos personas, y sombrillas. “Están equipados con tv y frio/calor, con todos los elementos para brindar un buen confort. Queremos que la gente tenga todas las comodidades, que se sientan como en un hotel y en contacto permanente con la naturaleza”, señaló Longoni.

Hay domos que tienen vista al Río Sauce Grande, mientras que otros hacia las sierras, con los Tres Picos a lo lejos. En el exterior hay una pileta de uso común, y un fogón. Los vehículos se encuentran en el estacionamiento principal; luego los huéspedes se trasladan en un carro de golf, no hay tránsito vehicular interno.

La construcción de los glampings sobre casi 7 hectáreas entre Sierra y Villa Ventana está a punto de finalizar. “Creemos que vamos a llegar bien para esa fecha -fines de septiembre-. El restaurante no solo es para los huéspedes, sino también para la gente que quiera concurrir. Las reservas se realizarán a partir de fines de agosto” indicó el propietario del lugar.

Fuente: El Orden de Pringles

Comentarios

Comentarios