Se inaugurará en Sierra de la Ventana el complejo de domos más grande del país

El complejo de domos más grande del país se inaugurará en Sierra de la Ventana en septiembre. Contará con 12 domos para huéspedes, uno para recepción y otro como restaurante. Está ubicado en medio del Río Sauce Grande y las sierras.

Jorge Longoni es el propietario de este nuevo espacio en Sierra de la Ventana y en comunicación con diario El Orden de Coronel Pringles señaló que “es novedoso en la provincia de Buenos Aires y será el más grande del país. Hay uno muy importante en Jujuy, después en Córdoba, Mendoza, Villa La Angostura y otros puntos del sur. Son complejos de domos que brindan todas las comodidades”.

Esta nueva propuesta de alojamiento para el turismo llamado “Glamping Puente Blanco” se inaugurará a fines de septiembre, contando con 12 domos para huéspedes, uno de recepción y otro como restaurante.

Cada domo tiene 36 m2, cuenta con baño privado, cocina, sala de estar y piso flotante. Además, tiene un deck con parrilla, reposeras, jacuzzi para dos personas, y sombrillas. “Están equipados con tv y frio/calor, con todos los elementos para brindar un buen confort. Queremos que la gente tenga todas las comodidades, que se sientan como en un hotel y en contacto permanente con la naturaleza”, señaló Longoni.

Hay domos que tienen vista al Río Sauce Grande, mientras que otros hacia las sierras, con los Tres Picos a lo lejos. En el exterior hay una pileta de uso común, y un fogón. Los vehículos se encuentran en el estacionamiento principal; luego los huéspedes se trasladan en un carro de golf, no hay tránsito vehicular interno.

La construcción de los glampings sobre casi 7 hectáreas entre Sierra y Villa Ventana está a punto de finalizar. “Creemos que vamos a llegar bien para esa fecha -fines de septiembre-. El restaurante no solo es para los huéspedes, sino también para la gente que quiera concurrir. Las reservas se realizarán a partir de fines de agosto” indicó el propietario del lugar.

Fuente: El Orden de Pringles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here