El Ministro de Transporte Bonaerense recibió al intendente de Laprida

Los funcionarios mantuvieron un encuentro para avanzar con distintos proyectos y analizar la situación del distrito en materia de transporte.

Este lunes, el intendente municipal Pablo Torres se reunió en La Plata con el Ministro de Transporte Bonaerense Jorge D’Onofrio, con quien conversó sobre diferentes proyectos estipulados para el distrito.

En ese sentido, el jefe comunal trató diversos temas con el responsable de la cartera provincial de transporte, como por ejemplo la necesidad del regreso del tren de pasajeros a nuestra ciudad, en el marco de las gestiones que se vienen realizando al respecto. Si bien este caso depende de Ferrocarriles Argentinos, el Ministro administrará este tema con autoridades competentes.

Por otro lado, los funcionarios conversaron acerca de las frecuencias de los ómnibus con destino a Buenos Aires y La Plata, ya que desde el incio de la pandemia no retomaron la regularidad de viajes, por lo que el Ministro se comprometió a trabajar en ello. Además, Torres hizo hincapié en el transporte hacia la Costa Atlántica, ya que la empresa que realizaba estos tramos ya no los hace, y tampoco se volvió a licitar el recorrido.

Para cerrar, el intendente dialogó sobre el proyecto de instalación de un Parador en la “rotonda grande” (Laprida-La Madrid), con el fin de obtener una parada donde puedan ascender y descender pasajeros de nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here