Con la organización del Club Atlético Jorge Newbery y la Dirección de Deportes se corre este domingo la 3era fecha del Campeonato de Rural Bike Zona Sur.

Este domingo 8 de mayo, se disputará en nuestra ciudad la 3º fecha del Campeonato de Rural Bike Zona Sur. Una competencia organizada por el Club Atlético Jorge Newbery y la Dirección de Deportes Municipal.

En esta oportunidad la largada de la prueba se realizará en el Polideportivo Municipal desde las 11:00 horas PUNTUAL.

La inscripción se encuentra abierta y hasta este viernes 6 tiene un valor de 1500 pesos por participante, tanto en la categoría competitiva (50k) como en la promocional (25k). Quienes deseen realizar la preinscripción a través del sitio web www.bahiacorre.com.ar abonarán su matrícula el día de la competencia y para quienes se anoten el mismo día de la carrera el costo será de 2000 pesos. Premiación del 1° al 5° puesto y Medalla Finisher para la totalidad de los y las participantes.

Además, en esta oportunidad, el mismo día, a partir de las 10:30 horas iniciará la competencia recreativa para niños y niñas de 3 a 12 años, gratuita con medalla para todos los participantes.

Comentarios

Comentarios