Laprida cumplió 132 años y lo festejó a lo grande

Laprida conmemoró un nuevo aniversario con una fiesta inolvidable que se realizó en el Parque del Bicentenario, donde vecinos y vecinas de todas las edades confluyeron para celebrar.

Laprida celebró el jueves 16 de septiembre sus 132 años, y tras mucho tiempo vecinos y vecinas se volvieron a encontrar en el Parque del Bicentenario donde chicos y grandes disfrutaron de variadas actividades organizadas por el Gobierno Municipal.

Por la mañana, el intendente municipal Pablo Torres, encabezó el acto protocolar, que luego dio lugar al tradicional desfile que contó con la participación de más de 60 instituciones, con un total de casi 1500 lapridenses desfilando por las calles de nuestra ciudad.

Al mediodía fueron habilitados los fogones de las instituciones locales, el paseo de artesanos y los stands de diversas entidades de la comunidad. Durante la tarde artistas locales y de la zona deleitaron a los espectadores con una espectacular peña, seguida de una variada muestra de diferentes números de artistas callejeros.

Acto seguido llegó la gran sorpresa de la mano de PhaWay, mientras la música fluía desde el escenario, y el teclado, la batería y el bandoneón iban imponiendo su ritmo; desde al fondo del escenario, y suspendidos a más de 40 metros de altura, hicieron su primera aparición parte de la troupe de artistas de Phaway, quienes sobrevolaron a todo el público presente que miraba cautivado en cada una de sus intervenciones, que se hicieron por parejas y en grupos, interpretando la música.

Una propuesta de primer nivel y por primera vez en nuestro distrito. Un espectáculo integral, de danza, visuales y música de primer nivel.

Ya entrada la noche y con la expectativa bien en alto, salió al escenario Estelares, que brindó un show preciso e impecable, consolidado en la potencia de sus canciones, muchas de ellas con alma de hit, y para cerrar la jornada un espectacular show de pirotecnia fría. 

El sábado 18 la fiesta continuó desde las 14:00 horas con la apertura de stands y el paseo de artesanos locales, juegos, actividades recreativas, bailes y acrobacias.

Durante la jornada el programa municipal Laprida Ambiental y Sostenible celebró su primer anivaersario con torta y sorteos. Además se realizó la entrega de premios del Concurso de Vidrieras 132° y los presentes disfrutaron de la Orquesta Municipal, con la participación estelar de distintas voces lapridenses el broche de oro fue la actuación de Agayudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here