Azul: Atacaron a un médico en la puerta de su casa con un arma blanca

El hecho sucedió este martes por la mañana en una vivienda ubicada en Lavalle al 400. El médico de la vecina ciudad fue derivado al nosocomio local y se encuentra fuera de peligro según trascendió.

Este martes por la mañana, un médico resultó apuñalado en la puerta de su casa, ubicada en Lavalle al 400 de la ciudad de Azul.

Se trata de Cristian Quesada de 68 años, quien al atender un llamado a su puerta, un hombre -de quien se desconoce la identidad- le propinó un cuchillazo a la altura del tórax.

Quesada debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos” donde atendieron su herida y, según informaron, se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que, hasta el momento, no se pudo establecer el motivo del ataque.

Desde el Hospital Pintos emitieron un comunicado sobre lo ocurrido en el que expresaron:

“Desde la Dirección del Hospital Municipal y junto a la Asociación de Profesionales expresamos nuestro total repudio a la agresión sufrida hacia nuestro colega y médico de la institución, Doctor Cristian Quesada, como así también informar a la población que quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos sólo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma”.

Finalmente afirmaron: “Dichas medidas se mantendrán en vigencia hasta que esta situación gravísima logre aclararse”.

Fuente: Diario El Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here