Torres junto a Kicillof en Guaminí

En la tarde del martes, el intendente participó del acto organizado con motivo de la visita del gobernador y parte de su gabinete de ministros, en el marco de la decisión de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”.

Invitado por el intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, el jefe comunal lapridense Pablo Torres, junto al senador Alfredo Fisher y el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, participó en la tarde del martes del acto organizado con motivo de la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por parte de su gabinete de ministros.

La llegada del mandatario bonaerense a la región, obedeció a la decisión del gobierno provincial de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”, anuncio formalizado junto a la firma de otros convenios de obras para ese distrito.

El intendente Torres hizo propicio el encuentro para gestionar algunos pendientes con el Ministro de Infraestructura Agustín Simone, con quien habló acerca de los proyectos que lleva adelante el gobierno municipal, como la ampliación del alumbrado público para el sector urbano de Laprida, obras de pavimentación y la construcción de Espacio Joven en el ex Centro Cívico. 

También dialogó con el director de la región 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, sobre la planificación del Acceso a San Jorge, y con el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, con respecto a la obra de la Sala de Faena y de Entoscado, que ya se encuentra en ejecución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here