Olavarría: falleció un hombre de 47 años con coronavirus

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud de la vecina ciudad en el reporte sanitario correspondiente a este 29 de junio. Además reportaron 66 casos positivos.

Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Olavarría informaron que en la jornada de este martes 29 de junio falleció un paciente de 47 años que se encontraba internado hacía 17 días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, detallaron que se realizaron 188 hisopados de los cuales 66 resultaron positivos y 122 negativos para Covid-19. De los resultados positivos, 3 corresponden al RTA Pediátrico y 13 a las jornadas de testeos que se están realizando en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Este martes 38 personas recibieron el alta médica por lo que son 442 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría con un promedio de 38 años.

Sobre la situación hospitalaria indicaron que hay 25 personas internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: siete en la Unidad de Terapia Intensiva, diecisiete en Cuidados Generales y una en Maternidad.

Con el fallecimiento reportado este 29 de junio son 307 las personas que perdieron la vida a causa del virus desde el inicio del brote.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here