Covid-19: Olavarría suma dos víctimas fatales y casi 100 nuevos contagios

Un total de 551 olavarrienses conviven con el virus, y 52 lo hacen internadas en el Hospital Municipal. A la fecha suman 275 las víctimas mortales en la vecina ciudad desde el inicio de la pandemia.

El informe oficial del avance de la pandemia en Olavarría dio cuenta del fallecimiento de dos hombres que padecían coronavirus. Tenían 56 y 72 años, y permanecían internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

A la fecha suman 275 las víctimas mortales en la vecina ciudad. El dato escalofriante es que casi el 50% de esas muertes se registraron en los últimos dos meses (84 decesos en el mes de abril y 52 en mayo).

Del mismo parte se desprende que la mayoría de las personas que murieron con Covid-19 en Olavarría eran hombres que tenían entre 70 y 79 años. 

Al mismo tiempo, durante las últimas jornadas (vale recordar que los días domingos el laboratorio se toma descanso y se hacen los services necesarios), se detectaron 98 nuevos contagios y la buena noticia es que 100 pacientes fueron dados de alta.

Así, suman 551 las personas que transitan la enfermedad con seguimiento médico, 16 lo hacen internadas en el área de Terapia Intensiva y 36 en Cuidados Generales, 2 de ellas son personas gestantes.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here