Covid-19: con la llegada de nuevas dosis avanza la campaña de vacunación

Laprida recibió un total de 700 dosis de la vacuna “AstraZeneca” en los últimos días, la particularidad es que pueden ser utilizadas como primer o segundo componente, tanto de esta misma vacuna como de la Covishield, ya que se trata de la misma fórmula, la primera fabricada en Inglaterra y la segunda en India.

El jueves arribaron a Laprida 500 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus y este viernes se sumaron otras 200 que permitirán dar continuidad a la masiva campaña de vacunación.

La particularidad de estas dosis, es que pueden ser utilizadas como primer o segundo componente, tanto de esta misma vacuna como de la Covishield, ya que se trata de la misma formula, la primera fabricada en Inglaterra y la segunda en India.

En la jornada del jueves 27, vecinos y vecinas del distrito continuaron vacunándose, en esta ocasión 43 lapridenses se aplicaron el primer componente de la Sputnik V. Este viernes 28, otras 404 personas fueron inmunizadas con la segunda dosis de AstraZeneca, y para mañana sábado 29 se encuentran dados 180 turnos que corresponden a la primera dosis.

Desde el gobierno municipal invitan a los vecinos y vecinas del distrito que aún no hayan sido vacunados, a realizar la inscripción correspondiente, ingresando a este enlacepara así lograr una inmunización masiva, y recuerdan a los ciudadanos y ciudadanas la importancia de sostener las normas de prevención, para evitar los contagios y el ascenso de casos positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here