Torres firmó un convenio para la construcción de 20 viviendas

El intendente Pablo Torres participó de la firma de un convenio de adhesión al Programa “Casa Propia” para la construcción de 20 viviendas en Laprida.

El intendente municipal Pablo Torres firmó en la mañana de este miércoles 5, un convenio para la construcción de 20 viviendas en nuestra ciudad a través del Programa “Casa Propia” desarrollado por el Gobierno Nacional.

Este programa es una iniciativa federal que busca reducir el déficit habitacional, garantizando el derecho a la vivienda y promover el acceso igualitario.

Laprida, se adhirió en el mes de marzo a través de la Secretaría de Hábitat de la Nación y tras la firma de este convenio se iniciará, en fecha a confirmar, la ejecución de las unidades habitacionales.

En una primera instancia, se construirán 20 nuevas viviendas con una inversión de 74.717.136 pesos por parte del Gobierno Nacional.

Este proyecto se suma a la construcción de otras 31 unidades habitacionales en el marco del Programa Solidaridad del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, convenio ratificado por el Concejo Deliberante y Mayores Contribuyentes en la sesión del 28 de abril, siendo en este caso el aporte del Gobierno Provincial de 131.457.019,09 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here