Jardín Maternal: convocan a docentes a inscribirse para integrar el padrón municipal

La próxima semana, el Complejo Educativo Municipal recibirá la documentación de los docentes de la comuna para la futura conformación del Listado 2021.

A partir del lunes 3 y hasta el viernes 21 de mayo, se encontrará abierta la inscripción para conformar el Listado 2021 de docentes del Jardín Maternal Municipal.

Las y los interesados en anotarse deberán dirigirse al Complejo Educativo Municipal (Rivadavia N° 1358) y presentar:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de título habilitante: Educación Inicial con postítulo en Educación Maternal, Educación Inicial.
  • Fotocopia de DNI
  • Un proyecto anual relativo a una de las etapas del Jardín Maternal Municipal (lactarios, deambuladores y/o sala de 2). Este proyecto debe contener: carátula con datos del aspirante (nombre, apellido, DNI, mail, teléfono, domicilio), fundamentación, contenidos y objetivos (Diseño Curricular para la Educación Inicial – Primer Ciclo), actividades, recursos y evaluación.

Una vez finalizado el período de inscripción, el gobierno municipal procederá al análisis y evaluación de las propuestas mediante una Comisión Evaluadora, y luego convocará a las y los aspirantes a la defensa de su trabajo.

Para obtener más información con respecto al reglamento de la convocatoria ingresar en el siguiente enlace: http://bit.ly/ConvocatoriaDocenteJardínMaterna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here