Alerta Covid-19: Olavarría suma seis víctimas fatales

Lunes gris en Olavarría, el último parte indica que la sala de Terapia Intensiva tiene una ocupación de camas casi completa. Además detectaron 167 nuevos contagios.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad de Olavarría dio cuenta del fallecimiento de 6 personas con Covid-19 desde el sábado a este lunes.

Detallaron que el sábado 17 de abril falleció un hombre de 76 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Héctor Cura, mientras que el domingo fallecieron dos mujeres. Ambas tenían 84 años y estaban internadas en el nosocomio local.

Por último, este lunes fallecieron tres pacientes, una mujer de 84 años y dos varones de 79 años. Los tres permanecían internados en el Hospital Municipal.

Por lo que, desde el inicio de la pandemia son 185 las víctimas mortales a causa del virus en la vecina localidad.

Además, 167 contagios fueron confirmados en la jornada de hoy y en la actualidad 979 personas transitan la enfermedad. Vale resaltar además que 213 pacientes fueron dados de alta.

LA OCUPACIÓN DE CAMAS EN EL HOSPITAL ES CASI COMPLETA

Respecto de la ocupación de camas del Hospital Municipal, indicaron que de las 979 personas con Covid, 76 lo hacen internadas, y 17 de ellas en el área de Terapia Intensiva que alcanzó el 85% de ocupación.

Otras 59 personas están internadas en Clínica Covid, 11 de ellas alojadas en el sector de Maternidad.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here