Quedó inaugurado el Gimnasio Municipal en el Club Atlético Jorge Newbery

Un nuevo espacio para el desarrollo deportivo y educativo de niños y jóvenes de Laprida.

En la tarde del 6 de abril, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Gimnasio Municipal en el Club Atlético Jorge Newbery. Una obra impulsada por el Gobierno Municipal en conjunto con el club, con el firme compromiso de acompañar el desarrollo deportivo y educativo de niños y jóvenes de la ciudad.

Con el aporte de 5.131.000 pesos del Municipio y 600.000 pesos de la institución, se logró cumplir el cometido.

El gimnasio cerrado cuenta con 760 metros cuadrados, con un total de 33 metros de largo por 23 metros de ancho y una altura de 7,50 metros. Este proyecto fue diseñado por el Arq. Emanuel Urciuoulo y el 90% de su desarrollo fue realizado por empresas y emprendimientos lapridenses, con una activa participación por parte de colaboradores, socios, simpatizantes e integrantes de la comisión directiva.

En un emotivo acto, luego de la bendición del nuevo espacio, se realizó la firma de un convenio para la afectación de uso de las instituciones educativas más cercanas, la Escuela Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 904, el cual fue firmado por sus respectivas directoras Marita Fondovila y Andrea Faure, el intendente municipal Pablo Torres, el presidente del club Ricardo Maitini y presidente de Consejo Escolar Fernanda Jaime.

El corte de cintas fue realizado por el jefe comunal y Maitini quienes estuvieron acompañados por un referente histórico de la entidad Enrique Méndez y las jugadoras de básquet Tatiana Ramirez, Giuliana Cepeda y Máxima Beitia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here